Marcha del 24 de Marzo

junto a compañeros del Bachillerato Popular 20 Flores,Espacio Cultural Veinteflores y murga La Luchadora de Flores

domingo, 1 de noviembre de 2009

Martes 10 de noviembre 2009

CONVOCATORIA BACHILLETATO POPULAR FLORES‏


Invitamos a docentes de todas las áreas que quieran participar del armado del Bachillerato Popular de la Asamblea de Flores para el ciclo lectivo 2010. Lo que venimos charlando entre los compañeros y las compañeras es armar el bachillerato popular con orientación en Salud.

La invitación es para una mateada el

domingo 22 de noviembre a las 17hs

en la Asamblea (Av. Avellaneda 2177)

.......................................................................................................................................

Q´ALA CHUYMA

Te invita a la gran Peña Folkórica Boliviana, siempre en el marco de resistencia al Desalojo de la Asamblea de Flores, habrán Grupos Invitados - Sábado 14/11 a partir de las 20hs - Avellaneda 2177 - Flores - Capital Federal.

-FOLKLORE ES CULTURA-

-SIN CULTURA NO HAY IDENTIDAD-

-SI A LA VIVIENDA DIGNA-

-NO A LOS DESALOJOS-


...................................................................................................................................




Lunes 02 de noviembre 2009
F
LIA de EMERGENCIA
Feria del Libro Independiente

El sábado 24 de Octubre se llevó a cabo en la Asamblea de Flores una FLIA de emergencia que organizaron los compañeros de la Feria del libro independiente. Matías y Merluza, representantes de elenco estable de la FLIA oficiaron de anfitriones, luciendo sus mejores ropas para dar la bienvenida a los más de 50 puestos que poblaron los pasillos de la Asamblea. Se organizó una Radio Abierta donde muchos de los asistentes pudieron leer sus materiales y recitar algún que otro poema o canción; y se proyectaron una serie de cortos de los estudiantes del Instituto de Cine de Avellaneda a la vez que un documental sobre la historia de la Asamblea de Flores.

Esta actividad nos permitió vincular al espacio con el gran número de jóvenes que circulan por la FLIA, a la vez que favoreció la visita de algunos vecinos a los cuales les entusiasmó la propuesta de la Feria.

Un móvil de FM La Tribu visitó la Asamblea para cubrir la actividad y entrevistó a dos compañeros nuestros (Nicolás y Merluza). Esto nos dio la oportunidad de informar a los oyentes de la Tribu sobre la situación en que se encuentra la Asamblea, es decir el peligro de desalojo y nuestra voluntad de permanecer en el espacio hasta tanto no se nos habilite un proyecto de vivienda digna.

Esta actividad, como todas aquellas que venimos articulando desde el espacio cultural, nos permite vincularnos con muchos compañeros de ruta, que al igual que nosotros se encuentran peleando contra las políticas excluyentes y represivas del Gobierno de la Ciudad, que no solo desatiende la cultura reduciendo al mínimo el presupuesto destinado a este sector, sino que también desaloja y reprime cualquier expresión de cultura alternativa e independiente.

No a los desalojos, Si a la vivienda.

Cultura es hacer viviendas, No desalojar

Agradecemos a los compañeros de la FLIA el aguante y su solidaridad.

http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/